2 girls 1 cup, 2 girls 1 finger, BME pain olympics y otros cuentos...
Pues a sugerencia de mi hijo hace rato vi 2 girls 1 cup y BME pain olympics y grabé mi reacción. Pero para ser sincero, esperaba algo más impresionante. Sí, la cosa se pone escatofílica en 2 girls 1 cup, pero nada nuevo. Después de ver los videos de reacciones en YouTube me he dado cuenta que muchas personas son impresionables. No me la interpreten, yo también soy impresionable, pero para escenas escatofílicas tenemos Salo o los 120 días de Sodoma de Pasolini. En esta película, que en lo absoluto es fruto de una mente degenerada sino de un maestro del séptimo arte, aparecen escenas que me recuerdan a 2 girls 1 cup o a 2 girls 1 finger.
Por ahí, también me topé con 1 girl 1 pitcher la cual desde el punto de vista de la, tan de moda en su tiempo, orinoterapia, pues no tiene mucho de particular.
En cuanto a BME pain olympics, pues es interesante el video. Me sorprende como tan solo un cordón atado puede detener la hemorragia si partimos del hecho que el cuerpo cavernoso del pene está lleno de vasos sanguíneos, después de todo gracias a ellos hace su función eréctil. Eso sin mencionar la escena del testículo, caramba, creo que quien quiera que haya hecho ese video sabe muy poco de anatomía humana. En fin, mi conclusión es que el video es fake. Si por el contrario el sangrado hubiera sido profuso en cada instante entonces podría inclinarme a pensar que quizá es verdadero, lo cual tampoco sería sorprendente; creanme que pasan cosas mucho peores entre los practicantes de la algofília; incluso nunca sabemos cuando podemos estar al lado de un acrotomofílico.
Subiré mi reacción a YouTube, pero no esperen nada del otro mundo.
Por cierto... por ahí leí sobre un video que aún no he visto, pero que quizá si me impresione. Si alguien gusta verlo el nombre es Putrid Sex Object. No tengo idea que tan impresionante pueda ser después de ver la "overtura" de Un perro andaluz, pero bueno, luego lo veré.
1 comentario:
Por las albóndigas de Monesvol te maldigo. Ya ví Putrid Sex Object. Con ese SÍ tendré pesadillas...
Publicar un comentario