lunes, 6 de agosto de 2007

Tantos nombres, tantos tiempos...

Hoy les dejo una muestra del arte de los enamorados aquí en Morelos. Esta foto fue tomada el viernes pasado por la noche en que salí a celebrar mi cumpleaños con mi hijo, su madre y su abuela (o sea mi madre, si algún genómico que no me quiere lee esto: sí, aun tengo). Pues resulta que íbamos cruzando el zócalo de Cuernavaca, discutiendo sobre el paquete del morelotes (si no lo han notado vean su pierna izquierda) cuando me topo, al lado de una banca, con un árbol y en su corteza la obra de arte.

Al verla me pregunte, ¿cuantos tiempos ha pasado ahí estática? Siendo testigo mudo. ¿Cuantos nombres pueden encajar con los de aquellos que grabaron su amor para la prosperidad?

1 comentario:

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.